La Trinidad, Salvación, y Justificación.

• Creemos en un Dios que existe eternamente en tres personas.
  • Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo
  • Creemos que la Salvación es solamente por gracia, solamente por fe, y solamente en Cristo.
  • Creemos que somos justificados (declarados justos por la sangre de Jesús) cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y creemos en Cristo Jesús. Que Él es la encarnación de Dios, la segunda persona de la Trinidad, enviado al mundo para redimir al mundo por su muerte expiatoria, entierro y resurrección. Que Él es la resurrección y la vida. Él revive todo lo que Él toca. Cargo nuestros pecados, murió nuestra muerte y resucito con un fuego más fuerte que el sepulcro. Él ascendió a la gloria del Padre, de donde ahora reina sobre todo.

Espíritu Santo y Libertad

• Creemos que el Espíritu Santo es el Espíritu de avivamiento. Él es la llama sagrada que enciende, el rio divino que renueva, el vino divino que intoxica, el viento soberano que sopla donde le place. Él es el Espíritu de Dios que regenera, santifica, ilumina, y revive. Él es el Espíritu de Divinidad, puro, poderoso y milagroso. Donde está el Espíritu de Dios hay libertad, hay vida.
  • Una de las formas que demostramos esta libertad es nuestra búsqueda de creatividad en adoración. Por medio de artes visuales, sonidos musicales, dramatizaciones, poesías, palabras habladas, y movimiento, señalamos la gente a la gloria de nuestro Dios. También creemos que señales y maravillas, junto a todos los dones del Espíritu descrito en el Nuevo Testamento, son operativos hoy y diseñados para testificar de la presencia del Reino y para autorizar y edificar a la iglesia para cumplir su llamado y misión.

Bíblia - Inspirada por Dios

• Creemos que la cara del cristianismo es nacida de una relación con el Corazón de Dios por su Palabra y su Espíritu y no por tradiciones religiosas. Creemos que la palabra de Dios es viva y poderosa. Creemos que la Biblia es la única palabra inspirada y escrita por Dios. Que es infalible y útil para corrección e instrucción en justicia. Es la divina revelación, la santa sabiduría. Hiere y sana, mata y hace vivir. Nos revive haciendo que nuestros corazones se quemen. Nos instruye con el fuego de sabiduría, dándonos la mente de Cristo. Es lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino.
  • Creemos en la vida y estamos a favor de los derechos de los no nacidos. Creemos que relación sexual es un regalo de Dios y es para ser disfrutado en un matrimonio amoroso entre un hombre y una mujer.

Somos Familia

• Creemos que la iglesia es la comunidad de Cristo. Es la chimenea donde Su fuego quema. Es el candelero que alumbra. Es la luz del mundo. También creemos en y estamos orando por una gran cosecha de los últimos tiempos, de almas y la aparición de una iglesia victoriosa que experimentara una unidad sin precedentes, puridad y poder en el Espíritu Santo.
  • Creemos que la iglesia ha de ser una familia basada en las relaciones auténticas donde todos puedan ser plenamente conocidos, aceptados e incluidos. Un sitio donde todos puedan recibir el amor incondicional de Dios, ser discipulado y animados a caminar en Sus caminos, Su plan y en Su propósito.