Bienvenido / Welcome

Gracias por visitar nuestro sitio web hoy. Oramos que su experiencia lo anime a visitarnos en-persona en un futuro cercano.

• Somos una iglesia bilingüe fundada en la Palabra de Dios como nuestra fuente más alta.
  • Somos una iglesia donde el poder sobrenatural de Dios no solo es bienvenido sino intencionalmente invitado.
  • Damos la bienvenida a los pródigos, a los que sufren, a las personas de cualquier nación, tanto jóvenes como mayores.
  • Somos un pueblo del Reino de Dios.

El propósito de esta congregación es dar una forma visible a nuestra comunidad de esa fe y comunión a la que Dios ha llamado a su pueblo. Somos una representación local de la iglesia global a través de la cual Jesucristo continúa ministrando al mundo por Su Espíritu Santo. Intentaremos cumplir este llamado a través de los servicios de adoración corporativos; a través de un programa de estudios de crianza cristiana mediante el cual los miembros pueden ser construidos en su fe y amor; a través de la proclamación del Evangelio por palabra y obra; y por ministrar a las necesidades humanas en el nombre de Jesucristo.

Le invitamos a unirse a nosotros en-persona  / We invite you to join us in-person

• Domingos / Sundays: 3:30 pm (servicio  general / general service)
  • Miércoles / Wednesdays: 7:30 pm (servicios de oración y/o Estudios Bíblicos / prayer services and/or Bible Study)

Bilingüe, Español e Inglés  / Bilingual, Spanish and English

#somosfamilia /
#wearefamilia

Somos Familia deriva del modelo de iglesia que se encuentra en el libro de Hechos capítulo 2 y versículo 42, que dice: "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones." Queremos que te sientas parte de nuestra familia también.

#nadiesufresolo /
#noonesuffersalone

Filipenses 2:4 dice: "no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros." Desde ese punto de vista, nadie sufrira solo.

#descubretupropósito / #discoveryourpurpose

Juntos, descubrimos nuestro propósito. 1 Pedro 4:10 dice: Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros.