REAPERTURA

Bendiciones a todos.

 

Gracias a Dios, nos complace anunciar que el domingo 4 de octubre de 2020 a las 3:30pm, volveremos a abrir las puertas de El Santuario para recibir a nuestra congregación y visitas.  

Con una gran cantidad de precauciones, seguiremos todas las recomendaciones, ordenanzas de las autoridades locales y regulaciones presentadas por la CDC. Estas son algunas de las precauciones que tomaremos.

·       Mantendremos una capacidad de no más de 50 personas.

·       Antes de cada servicio, se completará la limpieza y desinfección exhaustivas del Santuario Principal y de los baños.

·       Antes de entrar en el santuario todos serán sujeto a tener su temperatura marcada mediante termómetro electrónico. Desafortunadamente, a personas con la temperatura mas alta que 99.5 grados no se le permitirá entrada.

·       Hemos colocados marcadores de distanciamiento social en el vestíbulo para asegurar que todo miembro o visita se encuentran al menos a seis pies de distancia.

·       Todos miembros o visitas deben usar una máscara mientras están de pie o cantando en el santuario principal. Las máscaras pueden ser removidas mientras están sentados.

·       Hemos dispuesto asientos en filas alternativas para practicar distanciamiento social durante los servicios.

·       Hemos comprado un filtro HEPA de calidad médica para ayudar a filtrar el aire durante nuestro servicio. Este filtro está clasificado para ser capaz de eliminar partículas de Coronavirus.

·       Se le anima a utilizar todas nuestras plataformas de donación electrónica para limitar al mínimo el contacto con los ujieres mientras colectamos las ofrendas. Puede ver todas nuestras opciones de donaciones electrónicas disponibles ahora en http://www.elsantuariobx.org/ofrenda para determinar cuál se adapta mejor a sus preferencias de dar. Si desea dar una ofrenda en efectivo o por cheque, favor de utilizar un sobre de donación disponible en El Santuario. Escriba su información de contacto en el sobre para que se le acredite la contribución.

·       Haremos un despido organizado para limitar el contacto personal.

 

Estamos muy emocionados de verlos a todos el 4 de octubre. SI tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico a info@elsantuariobx.org.

 

Dios les bendiga,

Pastores Bert y Alice Bocachica

El Santuario, 281 E. 204th Street, 2nd Fl., Bronx, NY


#somosfamilia

#descubretupropósito

#nadiesufresolo